jueves, 12 de julio de 2012

Hecho curioso…de plastilina. El Jardín de James May.

 
James May es un presentador y Periodista Ingles conocido en aquellas tierras por distintos trabajos hechos especialmente para la Radio y la televisión, por algunas “excentricidades” y detalles que poco sumarian a nuestro tema central y también por hacer algunas “hazañas” curiosas de las cuales podemos citar la construcción de una casa tamaño real de LEGO en la que ocupó más de tres millones de piezas, la cual amobló y lleno de objetos cotidianos también construidos de estos bloques.



Colocando "House of Lego  James May" en tu navegador podrás ver muchisimas fotos relacionadas. 

La conexión con el tema de un juguete como “Lego” nos acerca a James y eso podría traerlo como la nota “curiosa” del mes al Blog, pero realmente el dato curioso que quiero que conozcas es que también decidió crear un jardín de plastilina tamaño natural en el que además reposa un Busto de William Harbutt, el Ingles creador de la formula en la cual aun hoy en día se basan la mayoría de productores de plastilina en buena parte del mundo.








Leí múltiples opiniones, desconozco quienes participaron en la construcción y modelado de todo el lugar, pero creo que cada quien debe juzgar según su propio criterio! Igual me pareció una nota encantadora ante la cual un amante de las plastilinas no resultará indiferente.  A ti: ¿Qué te parece?



Roger Pereira.

2 comentarios:

  1. Muy buena la nota Roger Todo esto es algo muy interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! me da gusto que te sumaras al Blog Cristian. Vendrán cosas muy cheveres e interesantes, estoy trabajando bien duro en eso! mantente atento y en comunicación! Saludos!

      Eliminar